IMG_6940-01

Bueno, después de la ausencia por vacaciones, y una primera rotura de modem (será por lo ancho de la banda, XDDDD) vuelvo a tener problemas con el ordenata, o sea, nueva visita al «médico», nuevo diagnóstico y placa de base nueva y otro módem pal saco (suerte que lo teníaen garantía), en fin que tengo muchísimas fotos que ordenar, procesar y enviar, muchos correos que contestar y ponerme al día, algunas salidas pendientes que no puedo perdonar y para más inri, muuuuuuuucho trabajo en casa.

IMG_6950-01

Conclusión: VOY DE CULO!!, aun así, intentaré (si el módem me lo permite) ponerme al día de correos, fotos, kedadas, y lo que se tercie, tan solo un poco de paciencia que llegaremos a todos y todas.
Hasta entonces y para que vayais degustanto la primavera, una de tormentas de hace ya algunos días que tenía preparada, pero que entre viajes, y modems rotos no había podído subir.

IMG_6952-01

La primera del cielo tormentoso en Orihuela del Tremedal ya encendiendo las luces de las calles, y las otras dos de tormentas por Griegos. Unos 15 minutos de disfrute a tope.

Alguna de estas fotos salió el Sábado 26 de Mayo al mediodía en el programa de «El Tiempo» de Aragón Televisión, aunque como siempre, por falta de tiempo, no pude ver las fotos. Al menos puedo decir que fotos mías han salido por la tele, XDD

saludos y paciencia que llegaremos a tod@s

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Esto es un regalo»

  1. ¡¡¡Buenas tormentas!!! Veo brillar sobre el horizonte en las dos de griegos algo como una torreta, ¿sabes que puede ser?

  2. Hola Drakis, desde Londres un abrazo, buenas y pazienzudas esperas para conseguir los relampagos. A mi, particularmente me gusta más la del cielo encapotado de la primera, hay que tener un sentido especial para ver al natural esa imagen que nos enseñas despues de tomada. Yo aqui, haciendo lo que puedo. Lo que pasa es que hay curiosidades y arquitectura muy espectacular. Ayer estuvimos en Oxford, es una ciudad especial, y tiene un entorno a juego con aquello para lo que ha sido diseñado. Cuando vuelva ya iré poniendo imagenes, ahora estoy usando el portatil de una compañera de piso de mi hija, y claro, no debo abusar. Algo iré colgando en mi blog
    saludos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo