Reanudamos…

IMG_6978-01

Los ciervos machos han tenido su protagonismo, durante la berrea y estos meses atrás durante el desmogue, es ahora el turno de las hembras, que tras la gestación empieza la temporada de partos.

Los días empiezan a ser gustosos, los pastos estan a rebosar y las ciervas modifican levemente sus rutinas para dar a luz a las nuevas generaciones.
La espesura del bosque suele ser su mejor aliado, un sitio tranquilo y a salvo de miradas indiscretas.

IMG_6982-01

Tan solo hay que desearles que todo les venga bien.

Las dos fotos sacadas en un rincón del «pajarejo», ya en término de Orea, una tarde de hará un par de semanas.

saludos

Entradas relacionadas

8 comentarios en «Es la hora»

  1. Bienregresado. Te esperábamos impacientes.
    Yo también he estado de viaje estos días, sólo que a la inversa… he ido por la Serranía, muy mal tiempo, todos los días lluvia y el que no llovió, un frescorro del carajo. A ver si esta noche hilo un poco y mando algo.
    Un saludote

  2. Debo ser gafe. El Martes estuve desde las 8’30 hasta las 11’00 por la zona del pajarero, (dentro de la alambrada), la fuente del Sabuco, y las Carboneras y lo único que pude hacer es ver como me cruzaban por delante en un camino. No me dió tiempo ni a enfilar la camara. tengo que mejorar la técnica del acecho
    Muy dificiles las fotos, por tanto muy buenas

  3. Yo estuve este fin de semana y encontré el viernes y el sabado, a eso de la 9 de la noche en el mismo sitio. Viniendo desde Orihuela, antes de llegar a Griegos, una vez pasada la zona de donde han cogido la tierra para la carretera.
    El caso es que paramos, me baje del coche y ni se inmutaron.

  4. Hola DRAKIS,y bienvenido.soy PACO de VALENCIA ,te mandé un mensaje pero no se si te ha llegado.Este es el nombre con el que ahora viajo,que tengo en el bloc que todavia tengo sin estrenar.Ya te tengo añadido como amigo.Si te ha llegado el mensaje hazmelo saber. Sobre las fotos ,estan bien logradas.Observando la primera veo que todavia estaba hermosota.y tiene cara de desconfianza.Si las fotos son de un par de semanas,deduzco que a estas horas estara relamiendo a su pequeño. Por cierto,queda alguno en el cercado de GRIEGOS ó´ya los han soltado a todos. Un saludo.

  5. Tranquilo Cachí, es cuestión de práctica y un poco de suerte, queda pendiente la kedada, no se cuando, pero pendiente.

    Juan, la zona que comentas es el paraje denominado «soduna» muy fácil verlos. Cerca de Guadalaviar, en la zona de los «manaeros», y páramos de Sierra Molina también es facilísimo verlos.

    Hola Paco, he estado buscando en las cuentas de correo y la verdad que no tengo ese mensaje, tal vez se me coló en «no deseado» y se ha borrado, así que vuelve a mandarlo.

    saludos y gracias por escribir cuatro letras.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo