Un simple haz de luz entre lo boscoso puede ir a parar a donde menos te lo esperes, y crear una instantánea interesante. Cualquier elemento a contraluz (ya sea una hoja, una flor, una rama, etc…) pueden tomar tintes interesantes. Siempre hay que ir atento a estos pequeños detalles que como hemos dicho ofrecen una foto espléndida. Además de que podemos trabajar la toma con toda tranquilidad.


Con cualquier pequeño motivo podemos hacer una interesante composición. No hace falta el mayor de los felinos, ni el águila más majestuosa, ni tan siquiera el más impresionante de los paisajes. Con una hoja, una flor o incluso una piedra se pueden tomar fotos de belleza inigualable. Y es que a veces lo simple es lo que más gusta, así que cuidando un poquito la composición, podemos crear esa belleza.

Es por eso que hay que ir atento para ver todos estos detalles, no basta solo con admirar el paisaje hay que sacar también elementos más básicos y sencillos.

Es otra manera de ver la Sierra.


saludos

P.D.: Sigue nevando, aunque bastante venteado habrá unos 4cm. Temperatura actual de -5.9ºC y fuerte viento

Entradas relacionadas

12 comentarios en «Detalles»

  1. Completamente de acuerdo.
    Está claro que la sierra está ahí, pero hay que saber ver lo potencialmente fotográfico.Una escultura puede estar dentro de un bloque de mármol, pero hay que saber modelarlo para crear una obra de arte.
    Me gusta la textura y la densidad de la primera foto me recuerda a esta.http://www.tuobjetivo.com/website/fotos.asp?seccio=galerias+de+au
    Pero en la tuya me gusta más la composición y la luz.
    Gracias por enseñarnos la sierra a los que no somos capaces de verla como tu la ves.
    Un saludo y enhorabuena.
    http://www.tuobjetivo.com/website/fotos.asp?seccio=galerias+de+au

  2. Buena foto la de Carlos, y sobretodo tu galería, me han gustado mucho, se nota la calidad!!

    Vamos, Jose, ya te ha entrado el mono de reflex?? ejjejjej

    saludos

  3. ¿Qué decir ante tanta belleza?… sin palabras, cualquier palabra como bárbaro, bra-vo…etc carecen de sentido porque nunga llegaran a reflejar la calidad de tus instantáneas.
    Es impresionante como llegas a conjugar tanta hermosura en una cosa tan simple y cuotidiana como puede ser una hoja. Tus fotos son una explosión de vida, de colores, de sencillez… BRA-VO!!!!

    PD: Seguimos queriendo saber la verdad sobre la americana del jose bezas

  4. Totalmete de acuerdo con los anteriores comentarios…depués de un breve paseo por tu blog he quedado maravillado y prendado ante tal belleza artística. Tus fotos son todo un logro, donde podemos ver reflejada la sabiduria del autor, en éste, el arte de la fotografia. Encontré una grata sorpresa al ver reflejado tanto sentimiento en una simple fotografia, exprimiendo al máximo las culaidades de cada lugar..si señor! Quizás creas que estoy exagerando, pero no es asi..al detener mi mirada en la primera fotografia, un cosquilleo me ha recorrdio el estomago y hasta he creido oler, el dulce aroma de nuestra madre naturaleza.
    Para finalizar quiero invitar a todo aficionado a la fotografia a visitar este blog, que para mi ha sido todo un gozo de sensciones inexplicables
    Gracias Jose bezas facilitarme la llegada a este «paraiso fotografico»

    Saludoooos drakis ( estoy con vosotros por el tema de la americana)jejeje

  5. Gracias Arnaldo pero a veces o pasais tanto con las alabanzas que me lo empiezo a creer, ejejeje en fin, me alegra que os gusten las fotos y los comentarios.

    No se me olvida lo de la americana, no…. cuando lo pille me lo contará.

    saludos

  6. Hola Drakis. Ya sabes que me gustan tus fotos. Observo que cada dia mejoras en los encuadres y las luces, ¿haces o has hecho algún curso de imagen?. Me enteré que el concurso de Checa lo ganaste tu y me alegré, ademas has ganado otro con el refugio de la portera. todo esto me produce bienestar. Antes entrabas alguna vez en el foro del Caimodorro, quizas ahora no entras porque no funciona la web, pero el foro sigue en marcha, (google, paginas de españa, elprimer renglon y ya estás).
    Por cierto, ¿puedo añadirte como amigo en mi blog?

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo