Griegos en Aragón Televisión y mucho más…

Bueno hoy viene la cosa cargada de noticias frescas, empezaremos por la más suculenta que ha sido la aparición de Griegos en Aragón Televisión. Más concretamente en el programa «Sin ir más lejos» que es un magacín matinal de esta cadena. Han ido veintitantos vecinos de Griegos en autocar para estar en el plató en directo durante el programa y han sido entrevistados entre otros el alcalde, Manolo (concejal del PP) e Ivan gestor de las pistas. Aunque hablo de oídas, porque no he podido ver el programa.
Por otro lado creo que también ha salido algun video del pueblo y sus gentes, y alguna entrevista más. En fin, poco puedo contar, porque no lo he visto, pero para todos los que quieran siempre tienen la oportunidad de verlos a la 01:45 horas de esta madrugada que lo repiten por Aragón Televisión.



Por otro lado leo vía Diario de teruel

CHA pide solución para 8 viviendas afectadas por hundimiento del suelo en Orihuela del Tremedal.
Podeis leer la noticia entera en el foro de la sierra y dar vuestra opinión al respecto.


Nuevas noticias esta vez del ámbito de Teruel, donde también vía Diario de Teruelleo con agrado que para mediados del proximo año tiene prevista la apertura en el polígono de platea en Teruel, dos medianas superficies tan importantes como son DECATHLON y AKÍ (enseña de Leroy Merlin en mediana superficie). La primera dedicada a material deportivo y la segunda a Bricolage, Jardinería y Decoración.
También puedes dar tu opinión y leer más al respecto aquí


Y esto es todo, por hoy, recordad que este fin de semana se corre la carrera de Trineos tirados por perros en Griegos y que si alguien quiere aportar fotos o incluso una crónica de los sucedido, pongo a disposición este bloc para todo aquel que quiera, tan solo ha de enviarme por email las fotos y el texto y yo lo incluiré aquí. Ya que yo tengo otras rutas previstas para Sabado y Domingo y no creo que suba a disfrutar de la carrera.
El email de contacto ya lo sabeis cocteleradrakis@hotmail.com

saludos

Entradas relacionadas

Un comentario en «Griegos en Aragón Televisión y mucho más…»

  1. ¡Vaya vaya los de Griegos! a ver cómo voy esta noche de sueño y me quedaré a verlo.

    Pongo otra noticia más,jeje,y es que el domingo 25 a las 21:00 en TVE2, en el programa «Ciudades para el siglo XXI» harán un reportaje de Teruel «Teruel,la ciudad que si existe».

    Saludos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo