Despues del temporal de frío y nieve (para algunos) era de visita obligada a las cascadas más significativas de la sierra. Así pues el domingo cogí los bartulos y me puse en camino. La primera parada fue en la Cascada de batida de Calomarde que como veis estaba medio helada. Lastima de ser un invierno muy seco, y apenas bajar agua, porque hubiese estado espectacular. La temperatura a las 11 de la mañana en la cascada de -7ºC.

Nunca me había acercado en invierno a la del Molino de San Pedro en el Vallecillo, pues me queda algo retirada y las carreteras no están del todo fiables, pero viendo el frío que habíamos tenido y puestos en ruta, no quedaba más remedio. Fue todo un espectáculo ver la cantidad de carámbanos que había bajo la cascada, practicamente incontable. La pena como siempre el caudal, bajísimo, creo que nunca la he visto tan floja de agua.
Eso sí, la noche fue neblinosa y dejó una buena cencellada sobre los arbustos colindante, en fin, la culminación para sacar buenas fotos. Como siempre el cielo ¡¡UNA CAGADA!! pero bueno, era lo que había. Marcando -3ºC.

saludos

Entradas relacionadas

7 comentarios en «De visita obligada»

  1. Y pensar lo espectacular que es en verano… Crees que siempre está así y es impresionante ver que no, que el paisaje cambia de una manera tan radical.
    Este verano toca dia en el molinillo, niños en el agua (desahogo de los padres) y una merienda como dios manda. La abuela lejos de la Duna!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos

  2. Impresionante!
    Que envidia!!
    Y aquí en Valencia con un frio humedo de mierda que no permite hacer nada.

    Lo dicho, suerte que al menos estan tus fotos para ver lo que hemos dejado atrás

  3. Nunca había visto el la del molino san pedro helada,aunque con tan poca agua…yo estuve el sabado en la de calomarde, también quería ir al Vallecillo pero mi hermano no se quiso arriesgar porque supusimos que la carretera estaría mal.
    Esperemos que vengan tiempos mejores.

    Saludos

  4. He estado alli recientemente y aunque no estaba helada si que habia nieve y un caudal muy bueno, ha sido espectacular verlo.
    Las fotos son buenas y desde luego es un lugar completamente diferente en invierno.
    Gracias.
    Un saludo.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo