Esta vez un documento gráfico del frío que llevamos por la sierra, a las 4 y poco de la madrugada y por el puerto de Orihuela ya se llegaba a los -16ºC como veis en la foto. Por Griegos, por ejemplo, llevamos ya 5 días seguidos sin sobrepasar los 0 grados a la sombra, con una mínima ayer de -14,3ºC, es decir, la nevada esta casi intacta de cuando cayó.

Perdonad por la foto pero esta echa con un movil….

saludos

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Se pela la burra…»

  1. Drakis, ve preparando la cámara porque entre hoy y mañana, me parece que te va a caer una buena nevada, seguramente más nieve que estos días…
    Por aquí abajo va a estar muy justita la cota asi que no se cómo estará.

    Saludos

  2. Vaya que si llegó el invierno, joé, invierno siberiano, venga cuidaros por ahí, y tener cargadicas las pilas y baterias de las camaras de fotos, para seguirnos enseñando el panorama blanco.

    Saludetesss

  3. Madre mia, la que te está cayendo por ahí, chico no te tengo ninguna envidia, por aki es para flipar, 2 dias de frio y otra vez subida de temperaturas, el coche me ha llegado a marcar 18 grados hoy.

  4. Que pasada de foto. la veo tremendamente original, por cierto la que tienes en sobre mi yo tambien la tengo, me llamó mucho la atención ese garfiti. el mundo es pequeño. Un abrazo.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo