Así es, desde las 12 del medio día nevando en Griegos sin parar. Sobre las 14 horas empezando a cuajar y actualmente con un parón en la nevada. No ha sido gran cosa, pero con lo que llevamos de invierno, esto es oro. -2,3ºC actualmente y un máxima por el día de 1,1ºC.

Saludos

Entradas relacionadas

8 comentarios en «Nieva por Griegos»

  1. Eso eso, tu dame envidia con la nieve, además mañana me tendré que ir a Valencia a hacer exámenes, asi que ve informando si hay novedad, me voy a ver si estudio algo más que no me cunde nada.
    Saludos

  2. No te apene que mejores «tascas» caeran y hasta por Bezas….aun queda invierno.
    Suerte con los «inca-codos»

    saludos

  3. Que frio? Y que fotos más bonitas, cuidate mucho ,y espero que pronto nos veamos por aqui para ver la carita de Aina a la que todos tenemos ganas de ver su carita.

  4. Hola jaime .Un dia cuando puedas haber si me sacas una foto de mi casa para enseñarsela a mi compañera con nieve .Ayer vimos en españa en directo lo poquito de la muela podian haber sacado un poco el pueblo.

  5. Hola Jaime,
    Soy Miriam, tu vecina de Griegos. Paseaba por Internet y me he topado con estas fotos increibles, que a parte de encantarme me hacen recordar la naturaleza tan espectacular que tenemos frente a nosotros en la Sierra. Espero poder felicitarte personalmente cuando te vea por Griegos. A mi también me maravilla hacer fotos aunque de momento con la digital y cariño voy haciendo cosillas …
    Felicidades!
    Miriam Pastor Herranz

  6. hola a todos,me gustaria(a pesar de que no los llame yo,si no,otro gallo hubiera cantado)disculparme por el video de españa directo,a mi me comentaron que venian a grabar perros y trineos,que grabar el pueblo era propaganda que valia mucho dinero,yo personalmente,si,los he llamado para la carrera de triatlon,no se si vendran,pero,si no graban el pueblo,saben que yo no estoy de acuerdo,saludos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo