Siguiendo con la serie (prometo que con la 4ª entrega se termina el tema buitres), hoy os muestro algo más de composición en las fotos.
El tema es que antes de que bajaran los buitres al comedero y mientras esperaba en el hide, rondaba mi cabeza que sería difícil sacar buenas composiciones. No es lo mismo «atacar» una flor inmovil o un paisaje en el que tienes todo el tiempo del mundo para componer con precisión que una manada de buitres comiendo a destajo.
Efectivamente estaba equivocado y a la hora de la verdad me di cuenta que poniendo un poco de mi parte podría sacar algo de provecho.

Hoy estoy seguro que hubiese jugado todavia más con las posibilidades que ofrecían los buitres, pero bastante tuve con sacar alguna foto de provecho. Para mi fue un día de aprendizaje, y la próxima vez que me meta en un hide a fotografiar estas majestuosas aves trataré de sacar el máximo partido a las fotos, mejores composiciones y mejores escenas. Todo y que no estoy descontento con el resultado. Hemos estado hablando de una posible sesión de buitres con nieve o nevando….mucho más duro dentro del hide por el frío y demás pero mucho más gratificante en los resultados (casi seguro). Son cosas que iremos viendo con el devenir del invierno. Aun así aprovecho nuevamente para agradecer a Jose su estupendo trabajo de campo y poder compartirlo conmigo, con su humanidad y la de su familia.

Saludos a tod@s

Entradas relacionadas

Un comentario en «Buitres (3ª parte) «Buscando la composición»»

  1. Pues yo creo que se os dió genial la sesión, aunque es verdad que con nieve debe ser la leche. Por cierto,me encanta la 2ª foto y la cara de pícaro del buitre ,jeje.
    Saludos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo