Bueno, ya estamos de vuelta al tajo y como no, seguimos mejorando el bloc con nuevos artículo como veníamos haciendo hasta ahora. Primeramente un feliz año a todos y todas l@s que os pasais por aquí asiduamente y expontáneamente.

Abrimos nuevo año echando un ojo a la Cascada de Calomarde para ver que tal anda de hielo, pues es un buen indicador del frío que está haciendo por la Sierra de Albarracin. La foto es del sábado 30 de Diciembre.

saludos

Entradas relacionadas

8 comentarios en «Cascada de Calomarde»

  1. Hola Drakis,muy chula esta foto de la cascada de Calomarde, si bien, es verdad que debería llevar más agua en estas fechas, pero la sequía en buena parte de la sierra se deja notar, además, no se si lo habrás notado, pero últimamente la cascada llevaba muy muy poca agua incluso puede que se llegara a secar, y creo que buena culpa de ello tiene la roca caliza sobre la que discurre, puede ser que cada vez se vaya filtrando más por los conductos kársticos que antes ¿no crees?
    Bueno esperemos que este año nieve y llueva mucho para poder verla otra vez rebosante.
    Saludos

  2. Efectivamente Jose, el relieve karstico por el que discurre es junto a la sequía uno de los principales motivos de la poca agua que lleva, esperemos como dices que todo se arregle este año 2007. POr cierto, el verano pasado se tiró más de 4 meses seca por completo, daba hasta pena verla.
    saludos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo