Bueno, se había quedado pendiente la segunda tanda del fantástico paseo por la nieve de este puente de la Constitución.
A corto y medio plazo, no se vislumbran cambios significativos en el tiempo como para poder repetir alguna nevada y poder salir a encuadrar paisajes nevado. Pero como siempre y atendiendo al criterio de la Ley de Murphy, tenemos nieve asegurada para el comienzo de las vacaciones navideñas.
¿¿Que por qué lo se?? pues muy fácil, porque tengo que viajar, y cada vez que cojo el coche para ir de viaje en invierno…TASCAZO!! jejejej así de simple.

Frío sigue haciendo bastante, por el día no se pasa con mucha holgura de los 5ºC todo y días radiantes de sol y por la noche dependiendo de la nubosidad presente pues la helada es mayor o menos. Así pues llevamos 8 días seguidos helando y se preveen, por lo menos otros 6 o 7 más como mínimo. Pero no hay que alarmarse, ESTAMOS EN DICIEMBRE (lo anormal serían temperaturas más altas).

En fin tras el rollo típico más propio del «hombre del tiempo» os dejo para que saboreeis y degusteis como Dios manda de las dos fotillos.

saludos

Entradas relacionadas

Un comentario en «Un paseo por la nieve (2ª parte)»

  1. Para un urbanitas parece increíble que puedan existir lugares como estos, y relativamente cerca. Eso sí, dan frío con solo mirarlos.
    Estampas de Navidad? Bueno no sé si ya lo había dicho antes pero… tenía un disco de Pat Metheny. Una de sus piezas me evocaba siempre un paisaje nevado como este, con indios a caballo… Asociación de ideas supongo. ¿Será grave?
    Un saludo y a seguir disfrutando.
    Por cierto, en mi opinión mucho mejores estas fotos (y las del paseo 1) que la del concurso.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo