Pues así es, he vuelto a ganar otro premio de fotografía, en este caso el 1er puesto en el Concurso Fotográfico Sierra de Albarracín. Estoy la mar de contento, no solo por el resultado, sino por su aporte económico, exposición durante el mes de Enero en el «Molino del Gato» de Albarracin y como siempre un pequeño reconocimiento de que lo que fotografío gusta.

Además un buen compañero se ha llevado el segundo premio, podeis verlo aquí

Pues nada, supongo que habrá sido por esta foto de la cascada de la balsa del puerto de Orihuela… (ha sido tanta la emoción que no me he acordado de preguntar cual de las dos fotos presentadas ha sido la ganadora) jejeje

Saludos

Entradas relacionadas

14 comentarios en «1er Premio en el Concurso Fotográfico Sierra de Albarracín»

  1. Que tal Jaumet? Ya veo que sigues ganando concursos y ganando pasta, a ver si te estiras estas fiestas con un 5 jotas, leñe.
    Muy guapas tus fotos y tus comentarios, estoy tan liao que hace tiempo no pasaba por aqui, pero es agradable saber que sigues con la camara al pie del cañon. Besitos
    Nos vemos estas fiestas, cuidate.

  2. Que voy a decir…… más de lo mismo. Pero hay algo que no pueden decir los demás….. jejeje …. que es ¡¡¡¡¡ MI CUÑAOOOOOOO!!!!!

    Enhorabuena.

  3. Enhorabuena por el primer premio conseguido,Jaime,será cuestión de visitar esa balsa pues aún no la conozco aunque no sé por donde para ya lo averiguaré,si tengo ocasión haré una visita al molino del gato para ver la exposición,saludos,el pirata

  4. hola. estoy empezando a seguir tu blog. y me gustaria saber como se llega hasta el lugar de la foto, al igual que a la laguna de noguera. porque ,ésta ultima siempre lo he intentado y no se bien por donde llegar. enhorabuena por ganar el premio. un saludo.

  5. Buenas Lara, gracias por tu comentario.
    A ver, para acceder al lugar de la foto, has de entrar por la pista forestal que se adentra en el vallado del puerto donde está la ganadería de Alicia Chico. Esta pista, nace muy cerca del cruce del puerto, cogiendo la carretera a Griegos, y es reconocible porque tienes que pasar para entrar un «paso canadiense» (es un paso con unas viguetas en el suelo y separación entre ellas). A unos trecientos metros entrando por la pista, encontrarás un cruce con una pista que sube a mano derecha. Allí dejas el coche y te bajas hacia abajo por un claro hasta el río, enocntrarás un precioso y pequeño pantano, y el dique de ese pantano es la foto que ves.

    Para acceder a la laguna de Noguera, tienes que ir por la famosa «Carretera de la fuente del Canto» que une Bronchales con El puerto, y tendrás que desviarte por una pista que está señalizada como «El cerro de la Laguna», a unos dos kilómetros siguiendo esa pista, llegas a la misma laguna. (si no tienes 4×4 es mejor hacer la pista andando).
    Este desvio del cerro de la laguna lo tienes entre la fuente del canto y la fuente del ojuelo.

    Espero que te sirva de ayuda para encontrar los dos sitios. Si quieres un mapa más detallado, ponte en contacto por mi correo cocteleradrakis@hotmail.com

    Un saludo

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo