Segun todas las previsiones, en este puente de la Constitución se preveen las primeras nieves a cotas habitables para toda la península. Esto incluye buena parte de los pueblos de la Sierra de Albarracín. Aunque la cota de nieve es oscilante de un día para otro, si se prevee que baje hasta los 1000m. aunque oscilará un día sí, un día no (el día no se prevee que suba hasta los 2.200). O sea que de buen seguro no serán nevadas copiosas, aunque si servirá para que al menos se «desvede» el invierno y empecemos a dejar atrás este lluvioso otoño.

Así que para los que vais a venir de puente, nunca viene de más algunas indicaciones como (ropa de abrigo/cadenas para el coche/leña para la estufa o Gas-oil/prudencia en la carretera). Que luego no digan que no se advierten las cosas.

Si quereis información más detallada, como siempre no dejeis de visita la página web del INM (Instituto Nacional de Meteorología):
Clic Aquí
(En la portada encontrareis un documento de prediccion para el puente de la constitucion)

O si quereis la predicion a diario y mapa del tiempo, clic aquí

Y nada, esto es todo….que esperemos que se cumplan las previsiones y al menos veamos algo la nieve.

Por cierto la foto de arriba es de la primera nevada que hubo en Griegos el año pasado, más o menos para mediados de Noviembre.
Saludos

Entradas relacionadas

Un comentario en «A la espera de la primera….»

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo