Así da gusto publicar cosillas por aquí, menuda participación. Bueno pues el original es este y como veis no hay gran diferencia. Simplemente borré a la niña porque desentonaba en la foto, tanto su posición como su actitud. Luego se me ocurrió la idea de preguntar por el «truco» para ver si estabais ahí. Y ya veo que sí. Pascual se lleva la perra gorda y la perra chica (por lo del pavo, buenísimo!!) pero que conste que si que se intuye algo.
A los demás mil millones de gracias por participar en esta paranoia y a los que solo miran, pues ná….que se le va a hacer.
Por cierto, el tema de picaso también mu estudiao, aunque a mi para parecido razonable me recuerda más a MILIKITO!! ejejejej

saludazos

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Resolviendo el Enigma»

  1. A mi tambien tambien me recuerda a Milikito. No lo puse, por si acaso se mosqueaba alguien, aunque no es nada ofensivo.
    Pero entonces ¿te has comido el pavo?
    Bueno, un saludo

  2. Muy bueno, aunque tengo que decir que hace la última vez que vi la foto advertí la presencia de lo que parecia unos pantalones en el reflejo, al lado de la persona en cuestión. Pero llegué tarde jeje… interesante el juego, y lo que se puede hacer con el Photoshop.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo