IMG_4649-2

Por aquí el otoño empieza a estar en pleno apogeo y a las setas hay que ir sumando los ya carcterísticos colores otoñales. No tengo mucho tiempo para dedicarle, pero a veces se hace inevitable una paradita e intentar retratar su belleza.
Las copiosas lluvias de estos días hacen casi imposible salir a fotografiar sin estar pendiente del paraguas. Por suerte han traído agua a mares y ahora da gusto ver río, arroyos, ramblas y en general el campo.
Los más contentos los seteros que se están poniendo las botas (me incluyo, jejejej) A ver si algun día cambio la cesta por la cámara y retrato algun ejemplar.
Mientras tanto os dejo con esta otra toma del río de piedra que hay en la Garganta de Noguera y que hace unos días presentaba este estupendo aspecto.

IMG_4706-1

La foto está echa haciendo malabares con el trípode, paraguas, cámara y filtros. Estaba empezando a llover de lo lindo y ya se sabe que las gotas en el objetivo son luego una puñeta.

La foto de arriba es del puente que cruza la carretera sobre el barranco de Peña Aguda, también en la garganta de Noguera.

Las dos fotos con 350d + 17-40 + trípode + polarizador y degradado en la del río de piedra para compensar luces.

saludos

Entradas relacionadas

Un comentario en «Una ventana al Otoño»

  1. Me encantan tus fotos, y veo que tienes la camara que posiblemente pronto me compraré…….ja ja ja, y veo que va de maravilla….por cierto también hace macro con el objetivo que llevas…saludos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo