Hoy estamos de estreno!!


Hoy estrenamos “video-marcador” de temperaturas de Griegos. Aquí a la derecha diariamente (siempre que pueda) os dejaré constancia de las temperaturas máximas y mínimas de la población de Griegos, donde resido actualmente. Para que os riáis de mi cuando empiecen a bajar muchos grados bajo cero, como yo me río de vosotros en verano cuando en el mes de Julio llegan esas olitas de calor que os achicharran en la ciudad. Jejejejej Así pues queda inaugurado el nuevo video-marcador. En caso de nieve y/o mal estado de los accesos al pueblo también quedará reflejado.

Mañana alguna fotillo otoñal.

P.D.: Los datos no son oficiales, sino los recogidos por mi termómetro de máximas y mínimas (no haría falta esta aclaración, pero bueno siempre queda bien)

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Hoy estamos de estreno!!»

  1. Sólo un apunte, para que los datos de temperatura sean mínimamente fiables éste tiene que estar alejado de cualquier superficie (mínimo 0,5 metros) lease pared de casas o suelo (lo ideal es poner un pedestal); también es requisito que esté a la sombra permanentemente y por último que esté aireado.
    Lo ideal es una garita meteorológica pero son un engorro por su tamaño. Los tres consejos indicados arriba afectan significativamente tanto las mínimas como las máximas.
    De todas maneras cualquier información será bienvenida!

  2. Hola jaime,me interesan muchísimo estos datos que vas a ir poniendo, si fueras tan amable me podías decir una dirección tuya de correo y te comento allí unas cosillas sobre estos datos,saludos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo