IMG_4597-1

Este puente del Pilar he podido disfrutar de una nueva visión de Albarracín. Se trata de una ruta que sigue el río Guadalaviar y bordea toda la cresta del castillo para darle la vuelta al pueblo pasando por el molino real. Es un paseo que parte desde muy cerca del molino del gato (justo detrás del edificio), más concretamente en la bajada que hay hacia la explanada donde a veces en verano dejan aparcar. Enseguida verás el primer cartel del itinerario (creo que le llaman «paseo fluvial» o algo así). En fin, se puede disfrutar de unas vistas diferentes del bonito pueblo y sobretodo de algunos rincones del río que en esta época del año destacan su colorido.

IMG_4599-1

Han plantado un «peazo» puente colgante que no me quiero ni imaginar lo que habrá costado, pero ya se sabe para donde va el dinero que entra en la sierra, nunca mejor dicho, una vez leí por ahí «Albarracín, cáncer de la sierra», en fin dejaremos las polémicas para los polémicos (yo tan solo quería dejarlo caer, jejej)
El otoño va ganado en fuerza y es un buen momento para realizarla. Recomendable como siempre las primeras horas del día y las últimas para mejorar las fotos sobretodo del pueblo con luces cálidas y trípode para las escenas del río a velocidades lentas. Polarizador y degradado casi, casi imprescindibles.

IMG_4606-1

Nada más, solo decir que por aquí ya se cogen kilos de rebollones, porros, carderas, etc…. y ahora que solo quedamos los de los pueblo….como que cunde un poco más…. yum!!

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Albarracín «Una nueva visión»»

  1. yo ni enterada estyaba de la existencia de albarracin hasta que un dia se me dio por poner el apellido materno en un buscador…me das una mano? estoy tratando de hacer un blog en la cactelera y se me rien pues en vez de fotos me salen los codigos… y yo segui las instrucciones… tal vez como soy despistada algo me olvide de hacer… en la coctelera soy anita-de-albarracin. Es tan bello que me gustaria conocer algun dia… que tal si me prestyan mi castillo… jejeje! o no es mio tambien?

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo