Una de Fuegos

IMG_4374-1

Casi no he podido disfrutar de la Feria ganadera de Orihuela del Tremedal, la berrea del ciervo pide paso con fuerza y ha ocupado mis ratos libres en el fin de semana de la feria. Aun así, pude bajar el viernes para echar unas cuantas tomas a los fuegos artificiales. La verdad que nunca había fotografiado ninguno y hombre, difícil, lo que se dice difícil, pues no es, pero hay que saber pillarlas en su debido momento para que la foto quede completa.

IMG_4378-1

Llegué a disparar como 20 o 30 fotos y sólo son aceptables media docena, jejeje, es lo que tiene… En fin, aquí os he seleccionado, recortado y preparado las más decentes, para que las disfrutéis.

IMG_4354-1

La técnica es sencilla, unos 6 o 8 segundos de exposición, abertura suficientemente cerrada para estrellar la luz de las farolas (entre f6.3 y f8.0) e ISO 400 para que salga compensado en luz. Trípode imprescindible y si se tiene una manta a mano para echársela por encima, pues mejor que mejor, que las noches de finales de Septiembre por la sierra ya son bastante frescas.

IMG_4385-1

Nada más.

Anuncios

Un comentario el “Una de Fuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s