–[ DE LA BERREA A LA SETERA ]–
amanita_2

De momento no todos los pronósticos se están cumpliendo y parece que se esten haciendo las remolonas a la hora de salir, pues no se ve aparecer muchas setas, la verdad.
De todas maneras el tiempo es bueno y anuncian desde el jueves nuevas precipitaciones, así que si la cosa no cambia la última semana de Septiembre y si el tiempo aguanta hasta el Pilar tiene toda la pinta de ser buenos días para los seteros.
En cuanto a la berrea, ésta si que no se retrasa y ya comenzada se espera el punto fuerte este fin de semana y la semana siguiente. Estoy haciendo acercamientos, espero cuando acabe poder ofrecer algunas imágenes, que aunque no de calidad si al menos representativas. (ya veremos que sale, jejej)

–[ FERIA DEL GANADO DE ORIHUELA DEL TREMEDAL ]–
orihuela nocturna_1

Como cada año por estas fechas se celebra la ya tradicional Feria Artesanal y Ganadera de Orihuela del tremedal este fin de semana días 22, 23 y 24 de Septiembre donde contaremos con los habiutales puestos artesanales, mercadillo, exposición ganadera ovina, porcina, caprina, etc…, actividades y alguna que otra sorpresa. Yo no adelanto acontecimientos, lo importante es venir, verlo y participar. Sin duda merece la pena y así lo atestigua toda la Sierra que llenan las calles de Orihuela estos días festivos.

–[ SOBRE LA MUELA DE SAN JUAN, SU RESTAURANTE Y SUS PISTAS DE ESQUÍ ]–
nevada enero_51

El pasado viernes quedó nuevamente inagurado el restaurante de las pistas de esquí de la Muela de San Juan. Dos nuevos vecinos, Ivan y Laura harán lo imposible por promover y hacer funcionar a pleno rendimiento las pistas de Esquí y su bar-restaurante, por eso desde aquí, ánimo para los dos y que todo vaya para adelante.

Al hilo de esta buena noticia, descubro con alegría una página web dedicada a las Pistas de Esquí de Fondo de la Muela de San Juan, donde a parte de informaros del estado de las pistas, también podéis ver el mapa del trazado, noticias relacionadas, etc… Sin duda merece la pena tenerlo de referente.

Podeis echarle un vistazo click aquí

Sin más, 1 saludo

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Noticias Frescas»

  1. Si dios quiere y la burra no se muere, pronto daremos cuenta de la berrea, de la feria, de las setas, de un cafeto en las pistas y hasta de una buena fideua o lo que se presente por delante.
    Cuidate.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo