IMG_4129-1

Evidentemente a la buitrera se va para ver buitres, y aunque como he comentado en el anterior artículo, con un poco de suerte se pueden ver muchas cosas; el objetivo final era disfrutar de estas maravillosas aves.
Muy dificil captarlas en vuelo con la cámara y más cuando aun me estoy haciendo con el «tele» pero ya se sabe que despues de muchos disparos la suerte entra en escena y nos regala alguna que otra toma aceptable. Ahí unos ejemplos…

IMG_4163-1

IMG_4156-1

IMG_3916-1

Las cuatro tomas con la 350d + 100-400

P.D.: Empiezan las tormenta por aquí (a ver si hay suerte y van dejando agua para las futuras setas, seguiré informando.)

Entradas relacionadas

3 comentarios en «De visita a la Buitrera (2ª parte)»

  1. Uuua! Sencillamente impresionante. El rey de los cielos, (de los nuestros). Pocas veces se les puede fotografiar desde arriba, dominando el bosque. Y la segunda, para un manual. Lo mejor, evocarnos el estar allí, disfrutando del planear de estas aves. ¡Qué envidia me das!

  2. Que pasada de fotos Jaime, ya veo que no has parado en todo este tiempo, y que te has llevado algún que otro premio, mis felicitaciones, yo aún sigo con mi objetivo prestado y esas cosillas, ahora tampoco tengo internet, pero bueno, ya te mantendré informado y a ver si quedamos con los frios. Saludos.

  3. Gracias figura!! a ver si entro en materia en breve y estabilizo como todo buen ciudadano las jornadas laborales de lunes a viernes y reservo algun finde para irnos a «disparar» por ahí. Por cierto, creo que tengo localizado un posadero de ¿¿¿Buho real??? Seguiré estudiandolo y ya te comentaré. SAludazos también a la compi.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo