Eso fue precisamente lo que hicimos en la segunda parte de la mini-kedada con Jose Rico, nos dedicamos a no distanciarnos mucho del coche para no volver a sucumbir a la furia del mal tiempo y le fuimos “pegando” a todo lo que se nos iba apareciendo: pájaros, mariposas, flores, etc… Tuvimos un encuentro con unos buitres dando buena cuenta de una oveja muerta, y a parte de estar a menos de 2 metros de ellos, también sacamos alguna que otra instantánea, en este caso Jose, que era quien llevaba la cámara y yo el coche. Podéis ver las fotos en el bloc de Jose.

Yo por mi parte os muestro algunas fotos de aquel día:
En primer lugar este par de florecillas que pedían a gritos un retrato por su excelente colocación. Aun no he dado con su identificación, parece de la familia de las jarillas…?¿?¿ (Orilla del Río Tajo)

1043

También le dimos caña a las mariposas que se dejaron, en este caso una sin identificar sobre margarita también junto al Río Tajo.

1044

Floración de la Euforbia que aunque no es muy vistosa en colores sí que regala buenas composiciones. (Nacimiento del Tajo)

1045

Tarabilla común (creo que macho) empezando a cantar(fijaros en el pico) fotografiada en Griegos
1046

Y al fin llegó la tempestad que tanto esperábamos, granizo que lo dejó todo blanco y que por momentos nos temimos lo peor con la chapa del coche. Desde dentro del mismo y casi sin luz, pequeño golpe de flash para iluminar los “cucos” que se iban quedando entre las acículas de los pinos.

1047

Y esto es todo, otro día……más…….saludos

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo