1020

Pues si, si el tiempo no lo impide y con el permiso de la autoridad, este sábado toca hide del bueno con el amigo Jose a ver si «pescamos» algo destacable.

Mañana montaré el hide y el sabado «pa dentro». Aprovecharemos que estará media sierra en la fiesta de la comunidad en Royuela…………así estaremos más tranquilos, ¡¡que carajo!!

Así que si todo va bien el lunes o tal vez el domingo por la noche (depende de las ganas que tenga de procesar) tendréis las primeras instantáneas.

HIDE: Escondite hecho de diversos materiales (redes de camuflaje, telas, ramas incluso de obra) donde se mete el fotógrafo para fotografiar fauna que atrae mediante la colocación de alimento, agua, útiles para el nido, o porque es zona de paso, posadero, etc…

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Sábado sabadete, hide y pajaretes»

  1. Hola este sábado voy hacer lo mismo que tu .tener paciencia y surte es nuestra mejor aliado.te quería hacer una pregunta porque soy nuevo aquí: como puedo poner la foto estrecha que se ver arriba.
    Bueno que tenga suerte el sabado.un abrazo. Tu foto son muy buena

  2. Hola Smgazor, gracias por el comentario y que haya suerte en la espera.ç

    Respecto a lo de la imagen, te indicaré los pasos a ver si me entiendes.
    1º) Tienes que ir a redactar un nuevo artículo en tu bloc y en «añadir un archivo» añades la foto que quieras poner allí arriba. Una vez que la hayas subido clickas en la opción de «imagen a la izquierda del texto» de las tres que hay. Te saldrá algo así en el texto del artículo » (Evidentemente no saldra ni drakis, ni Banner ni esas medidas de largo y ancho, serán las medidas de tu foto, el nombre de tu bloc y el nombre de la foto). Bueno pues toda esa frase la seleccionas y la copias.

    2º) En el segundo paso te vas a «TITULO» como si fueses a modificar el título de tu bloc. Un vez allí pegas todo ese párrafo «» que copiaste anteriormente en el espacio que hay donde pones «lema (o descripción corta)» Le das a guardar y mirando tu bloc veras como ha aparecido la foto.

    3º) Luego tan solo has de modificar los valores de «width=»556″ height=»160″ » para adecuar el tamaño de la foto a la página de tu bloc. Es recomendable que sea en formato panorámico más o menos como la que yo tengo.

    En fin no se si me he explicado muy bien, espero que si.

    Saludos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo