Autofelicitación vs Autoregalo

Me voy a autofelicitar el día de mi cumpleaños con un regalo de los que hace ya unos cuantos meses que no veo y unos cuantos años que no disfruto habitualmente.

cornella

Se trata sin ir más lejos de las vistas que tenía desde casa una noche cualquiera cuando vivía en Cornellá. No es que la eche de menos, pero creo que es un regalo original y de esos que te hacen ilusión, más sabiendo que ahora gozo de otro tipo de vistas.

paisaje nevado_4

Cual es mejor o peor, eso que lo juzgue cada cual, para mi las dos vistas tienen su punto. Creo que no borraré de mi memoria cuando salía al balcón de casa por la noche, el olor a ciudad, el ruido constante y la luz que iluminaba la noche. El transeunte deambulando entre sombras y el vecino que saca a pasear al perro. La verdad que no añoro la ciudad, pero si que tengo buenos recuerdos.
Eso sí, no cambio mis vistas actuales por nada del mundo, ¡¡descarao!!

En fin como decíamos antes, ¡¡Per molts anys!!

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Autofelicitación vs Autoregalo»

  1. felicidades.Mis sensaciones se parecen mucho a las que describes . somos unos privilegiados los que podemos disfrutar con estas vistas. un saludo

  2. De nuevo ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! para tu cuerpo serrano en el paso inexorable de los años.
    Si me pongo «tocapelotas» te diria que lo mejor del mundo es disfrutar de la vista que mas te gusta sin olvidar las otras opciones que les pueden gustar a los demas, pero eso tu ya lo sabes bien sobre todo por tu aficion fotografica; y, ademas, no me quiero poner «……..»
    Por todo ello, el mejor regalo que desde aqui te podemos dar es decirte que SIEMPRE estas ocupando lugar preferente en nuestra mente y en nuestro corazon.
    Cuidate.

  3. Muchas felicidades y que sepas que el cambio de residencia que hiciste seguramente sea de lo mejorcito que hayas hecho en tu vida, te lo dice uno de pueblo que lleva 2 años en la gran ciudad y está hasta las … de ella,jeje,lo dicho,felicidades y ojalá sigas muchos años mostrándonos con tus fotos lo maravillosos que son los pueblos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo