Vividos recuerdos de una Semana Santa

0768

Los pueblos de la Sierra ya empiezan a ser un hormiguero de visitantes, veraneantes y turistas. Después de pasar 22 años en la «city» de Cornellá [(sí, de donde son los Estopa, ¿que si los conocía? pues hombre, los tenía vistos por el barrio) joer es que siempre que dices que eres de Cornellá te preguntan lo mismo.] Aclarado el tema sigamos.
Bueno, pues eso, que yo también ha vivido en mis carnes la cegadora prisión de las grandes urbes, semejantes a un hormiguero donde todo el mundo nervioso y con prisas intenta llegar al otro extremo en el menor tiempo posible. Es por esto, que fechas tan religiosas como esta de la Semana Santa, eran la absoluta bendición, relax, desconexión y como no, visita obligada al pueblo de la sierra. (Era como hacer una excursión del hormiguero al arbol más cercano y deambular durante unos días por sus ramas en la más absoluta soledad).
Ahora visto desde la tranquilidad que puedan darme los 80 vecinitos de Griegos, el sosiego que se respira con el trinar de pajarillos por la mañana y el leve paseo en las ya largas tardes de Abril, la Semana Santa se convierte en el hormigueo constante que experimentan estos pueblos de la sierra. Es por esto, que ando ávido en deseos de adentrarme en todo el tumulto (mentiroso!!) os dejaré con la foto que para mi, expresa la tranquilidad, y con ella espero que algun «estresado» de cerca o lejos de Cornellá pueda respirar la calma hasta que decida decir adios al hormigueo.

(Para disfrutar al máximo de la foto, intenten buscar el ciervo entre los pinos, respiren hondo y si tiene una mata de tomillo cerca se la agitan levemente por la nariz, NO VALE UNA MATA DE PEREJIL) No se si verán al ciervo, pero estoy seguro que durante unos instantes serán capaces de transportarse a la balsa de los curas (Puerto de Orihuela)
0760

Me merezco unas vacaciones hasta después de semana santa. Que las disfruteis!!

P.D.: No sigas buscando que no hay ciervos en la foto…jejjeje

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Vividos recuerdos de una Semana Santa»

  1. Vaya cambio. De Cornellá a Griegos.
    Yo cambié Viladecans por Zaragoza. Prácticamente es lo mismo, pero ahora me puedo plantar en dos horas y media en el pueblo.
    Un saludo y sigue haciendo fotos.

  2. Vaya foto preciosa, que suavidad, me gustaría pasar la palma de la mano por ese paisaje, me gustaría como tantas cosas imposibles. Gracias, es un placer, una delicia, una maravilla tanta belleza y exquisitez en estos tiempos. Por favor que nadie estropee esta página con comentarios de mal gusto y soeces. Vamos a cuidar este rinconcito que nos proporciona Jaime, a mantenerlo tan bello tam limpio que no haya en Internet mejor visita ni mas placentera.

  3. De Cornellá a Griegos, ¡que envidia me das!
    Prefiero la segunda foto, la de los pinos, ¡y que pinos! aunque no veo el ciervo, a la primera foto, la de la «vista area de Barcelona en un día de rebajas en El Corte Inglés».;)
    Por cierto, tengo familia en Cornellá, y conocen, claro, a los Estopa.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo