Hoy os quiero enseñar a dos compañeros de fotonatura que asiduamente tambien van subiendo fotografías de la Sierra de Albarracin. No tienen la suerte de vivir aquí, pero siempre que pueden se escapan a pasar algun fin de semana.

—–Luis Gil Pellín—–

amapolasfng

Visitante asiduo de Albarracín, vive en Quart de les Valls (Valencia). Se ha recorrido todos los rincones de la sierra y parte de la zona de Guadalajara, el paisaje lo domina a la perfección.

entreaguas

Tiene en su galería de fotonatura unas fotos de amaneceres en los estanys de almenara espectaculares. Asi como imágenes de un viaje a Noruega tambien preciosas, si buscais en las páginas dos y tres de la galería encontrareis fotos de la Sierra.
En su haber estan más de una docena de premios fotográficos a destacar primer, segundoy algun accesit en el concursos de Diputación de «Teruel al Natural» o 4 finalista en el prestigioso memorial MariaLuisa.

eo

Como siempre en estos casos lo mejor es enlazaros a su galería de fotonatura y que espero que la disfruteis.

Todas las fotografías anteriormente mostradas son propiedad exclusiva de Luis Gil Pellin.

Aquí su galería

—–Roberto Tartaj March—–
Otro Valenciano, en esta caso veraneante de Gea de Albarracín, Roberto «el pirata» es tambien un aficionado a la fotografía de naturaleza que publica asiduamente fotos de la Sierra en su galería de fotonatura.

DOBLE_EX

Es todo un maestrillo de la zona baja de la comarca, donde se mueve como pez en el agua en busca de esos detalles que para los demás pasan desapercibidos.

usr2799_gal1

Único en retratar la primavera floreciente en los alrededores de Gea o también los detalles de otoño de tanto colorido dan a la vega del río Guadalaviar.
bezaaas__2_copiar

Por todo ello, no hay que esperar ni un segundo y visitar la galería de Roberto en fotonatura, donde encontraréis alguna foto mas de la sierra y sobretodo buenos detalles.

Las fotos aquí expuestas son propiedad exclusiva de Roberto Tartaj March.

Aquí su galería

Espero que las disfruteis, salud-os a todos

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Dos Fotógrafos en la Sierra»

  1. Tienes suerte de tener cerca y como amigos a dos MAESTROS de la fotografia. Se que los admiras con sana envidia. Aprende de su arte. Cuidate.

  2. No soy yo muy ducho en concursos fotográficos y menos cuando aun me queda tanto por andar, de todas maneras no te preocupes que yo me encargo de darles un toque tanto a Roberto como a Luis.
    saludos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo