palacio de cristal_12
Si vieseis sólo esta fotografía, pensaríais que no tiene chiste ninguno, un buen puñado de carámbanos y seguramente me diriais que se ha captado en algun pequeño salto de agua del río o tal vez alguna canalera de alguna casa.
No tan lejos de la realidad, hace ya un mes, que un amigo me dijo que si quería sacar un buen puñado de fotos me fuera a la paridera de «fulanito» y vería un escape de agua.
¿Un escape de Agua? Espliquenme señores que espectacularidad puede adquirir un escape de agua como para ser fotografiado. Tal vez, pensé yo, que sería un escape de esos de agua expulsada en un chorro de 5 metros, o tal vez más, como un geiser, pero lejos de la realidad, a medida que me acercaba a la paridera de «fulanito» no oía ruido agua alguno. (Menuda decepción me voy a llevar)
Pero cuando entré por la puerta, me di cuenta que algo más hermoso que 5 metros de agua iba a captar mi cámara. Acababa de entrar en un Palacio de Cristal

palacio de cristal_9

palacio de cristal_7

palacio de cristal_5

Ahora os toca participar a vosotros, todos y cada uno de los que entrais a ver de que trata el artículo de hoy. En esta última foto, del plano general del escape de agua, teneis que decirme en que sitio exacto de la foto está el escape. Ale, a investigar y a explicarme motivos y lugares posibles.
A ver si sois buenos fontaneros. jejejej

Salud-os a tod@s y animaros a participar y dar vuestra visión «fontaneril»

palacio del cristal_2

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Palacio de Cristal»

  1. PODIAS HABER PUESTO UNA FOTO CON UN POQUICO MÁS DE RESOLUCIÓN… PERO BUENO. YO CREO QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA,… ¿POR QUÉ? PUES PORQUE EL HIELO ES TRANSPARENTE, PERO CLARO, ¿EL HIELO ESTA TRANSPARENTE? ¿O ES UN EFECTO DE LA FOTO? PUES A SABER… ASI QUE ME QUEDO CON EL SITIO QUE HE DICHO ANTES. AGUR

  2. Conociendo al industrial «fulanito» yo diria que el escape ha sido en las tuberias aereas de fabricacion de cubitos de invierno. Aparecio un primer poro y dejó que se hiciera mas grande para lograr un cubito apropiado para refrescar el calimocho de las fiestas de la malena. Ahora esta fabricando un armario para guardarlo hasta entonces, y si sobra, que le dure para los cucuruchos de agosto. En esos pueblos las gastan asi.Cuidate.

  3. Gracias a Daniel y Pascual por vuestras propuestas, pero no ibais muy encaminados. El escape está situado en el punto azul y salió despedida agua en la dirección que llevan las flechas, podéis ver por ejemplo como quedó el agua congelada en la parte de la ventana señalada que nos delata de donde venía el agua, aunque también tuvo que haber algo de filtración de la nieve por el tejado medio derrumbado como bien apunta Daniel, aunque el gordo del agua proviniera del escape. En fin, nuevamente agradeceros vuestra participación, 1 abrazo a los dos

  4. Nunca vi un escape tan bonito, ojo con los escapes lo que dan de si, con un escape así cualquiera, bastante me importa a mi ante tanta belleza de dónde viene el escape, dejar el escape que está bien así, «no la toqueis, así es la rosa»……. cariños mil para toditos todos.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo