0229

Un poco más de nieve que siempre viene bien, pero esta vez con mala leche, con ventisca, y sobre la ya caída recientemente.
La verdad es que empiezo a ver todo blanco.
Como dicen algunos, oro blanco que dará a la primavera su agua. Al menos ese es el consuelo que me queda, la verdad……..
El trabajo de las quitanieves, pues una de cal y otra de arena, si hay días que da gusto lo bien que dejan las carreteras, otros, brillan por su ausencia por lo menos hasta las 3 o las 4 de la tarde, o sea cuando vuelve a helar y por mucha sal que eches, ya no sirve de nada.
Por suerte, salirse de la carretera es como imposible, porque a cada lado tienes un metro de nieve y «el porrazo» tan solo se queda en susto.
EL tema de las calles del pueblo, como siempre vergonzoso, resulta paradójico tener que poner cadenas para cicular por el pueblo, y una vez que sales de él, tienes que quitarlas; vamos, más que paradójico yo lo llamaría TRISTE.
La consecuencia es unas calles que más que calles son pistas de patinaje, y si encima contamos con que más de la mitad de la población está jubilada, pues el riesgo de resbalón (Cazar una liebre, como dicen por aquí) es elevadísimo. Y ni se te ocurra echar una gota de sal, porque ¡¡la has cagado chaval!!.
En fin…..no sigo porque me acaloro, así que me dejo de rollos y disfrutais con las fotos que os cuelgo. Esta vez, son un montón, pero creo que merece la pena dar un vistazo al final del invierno.
Salud-os a tod@s

0276

0269

0258

0251

0249

0248

0245

0238

0232

0225

0222

0220

0219

0207

Entradas relacionadas

3 comentarios en «El Final del Invierno»

  1. Sé que la nieve tiene sus inconvenientes pero para los que vivimos en la costa ver estas fotos es una gozada (la última nevada que se recuerda fue en el 69).

    Como bien dices, un poco de nieve siempre viene bien, ya se sabe «año de nieves…»

    Un saludo y gracias por despertarme la ilusión.

    Pere

  2. Jaime, página nueva, muy bien. Yo iba a subir este fin de semana, pero me da cosa conducir con nieve, así que al final no subi… Si deshiela y las prediciones del tiempo son «buenas» subiré la semana que viene. Bueno, tengo sueño, así que te dejo. Agur

  3. Y dice mi madre que los pueblecitos esos tan blancos solo estan en Andalucia, y una leche.
    Me ha gustado mucho tu blog y ademas voy cogiendo ideas por si un dia me lanzo.
    Siento no poder ir a Alcañiz pero tengo salida a una Masia desintoxicadora que si no Barcelona me puede,pasarlo bien.
    Besitos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo