Mushing: Carrera de Trineos Tirados por Perros (Griegos, Teruel)

cartel carrera de perros

>Prevista para este fin de semana del 25 y 26 de Febrero, el Campeonato Nacional de Trineos tirados por perros (Liga ALPEN) llega a Griegos para ofrecer una carrera sobre nieve en las Pistas de Esquí de Fondo Muela de San Juan.
Está prevista la asistencia cercana a 40 participantes entre todas las categorías, venidos de todos los puntos del país.

Mushing

También se tiene constancia de la asistencia de autoridades y políticos tanto de Diputación Provincial de Teruel, como de Diputación General de Aragón. Así como medios de comunicación, regionales y estatales.
El excelentísimo Ayuntamiento de Griegos, ofrece a corredores y vecinos del municipio una cena-popular para el sábado por la noche.
Tanto Griegos como pueblos vecinos (Guadalaviar y Villar del Cobo) se encuentran ya al 100 % de su ocupación hotelera, apartamentos y Casas de Turismo Rural. Por lo que los más rezagados deberán buscar alojamiento en Orihuela del Tremedal.
La carrera se celebrará el sábado día 25 a partir de las 17 Horas, con una primera manga y el domingo 26 con la segunda manga y entrega de trofeos.
Las condiciones meteorológicas apuntan a intervalos nubosos con posibilidad de nieve, con temperaturas entre los -7ºC y 2ºC. Aunque esta información es variable a medida que se acerque el día de la carrera.
ORGANIZAN:
Alpen

equipo mushing

COLABORAN:

Comarca Sierra de albarracin

Gobierno de Aragon

federacion deporte de invierno murcia

Teléfonos e información:
http://www.mushingfacil.com
mushing@mushingfacil.com
Telf: 902.367.441
Móvil: 670.356.965
Fax: 965.45.52.89

Ayuntamiento de Griegos:
Telf: 978.70.80.22

Entradas relacionadas

Un comentario en «Mushing: Carrera de Trineos Tirados por Perros (Griegos, Teruel)»

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo