albarracin nocturno_14

Son muchos los turistas que se acercan a visitar la ciudad amurallada de Albarracin (Teruel), incluso a visitar la preciosa sierra que lleva su nombre; pero pocos son los que realmente disfrutan de una Albarracin más bella si cabe.

albarracin nocturno_17

Durante la noche, Albarracin se tiñe de magia y misterio, sus farolas, sus rincones y sus calles estrechas la dotan de un aire místico que solo disfrutan los que se aventuran a salir al gélido paseo de la noche turolense. Un buen abrigo es material único e imprescindible para dejarse llevar por las calles del pueblo. Y saborear los olores que salen de las cocinas y ese característico aroma a estufa de leña que reina en el ambiente.

albarracin nocturno_4

Sin duda, uno de los pueblos más bonitos de España, de visita obligada para disfrutar de su exclusiva arquitectura y por qué no, de su calorífica gastronomía serrana. Cualquier época es recomendable, sin duda, pero si cabe, tanto el otoño como la primavera son mejores por temperatura y paisaje de toda la sierra. El invierno es frío y el verano muy masificado.

albarracin nocturno_8

Dada mi privilegiada cercanía puedo disfrutar siempre que quiera de un buen paseo por sus calles, y la verdad es que siempre encuentro rincones nuevos que fotografiar.
Parece que me hayan pagado por dar publicidad a este pueblo, si bien, pienso que la Sierra que le rodea y donde yo habito es tan bella si cabe que el pueblo que le da nombre.
Por lo tanto, creo que es de visita obligada toda la Sierra de Albarracín y Montes Universales, porque realmente esconden rincones que espero mostaros de ahora en adelante.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Albarracín Visión Nocturna»

  1. Buenos nocturnos, yo como solo voy de dia, la tengo pero con luz del sol, sin embargo Orihuela…..
    Me subo el Jueves por la mañana hasta el Lunes o Martes.
    Por cierto, ¿recibiste mi mensaje?. Tenia mucha prisa para volver a Sagunto y no pude pararme
    Ya tomaremos algo en la barra del bar, ¿hace?

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo